Dado que nuestros servicios son intangibles e irrevocables, no realizamos reembolsos después de entregado el servicio. Como cliente Usted debe entenderlo y tenerlo en cuenta antes de contratar cualquiera de nuestros planes ofrecidos en nuestro sitio web. En cuanto a nuestras ofertas y servicios adicionales ofrecidos por nuestros socios, tampoco pueden ser reembolsados.

 

Sin embargo, nos damos cuenta de las circunstancias excepcionales posibles relacionadas con los servicios que ofrecemos.

 

Por lo tanto, realizamos reembolsos en los siguientes casos:

 

  • Servicio no prestado: El servicio fue cancelado a petición del usuario antes de que el servicio inicie.
  • Entrega retrasada del servicio: El servicio no se puede prestar dentro del plazo especificado, debido a algunos problemas por parte de FreeCrowd. Tenga en cuenta, por favor, que se considera que un proyecto se inicia después de que el usuario envíe toda la información requerida para la prestación del servicio. Si no se proporciona dicha información de manera clara y oportuna, se puede rechazar una solicitud de reembolso.
  • En el caso de que el servicio no haya podido ser realizado por la totalidad del tiempo contratado, por problemas de parte de FreeCrowd, se reembolsará sólo por las horas que no pudieron ser ejecutadas.

 

En caso de solicitar un reembolso, contáctenos y por favor espere hasta 24 horas hasta que el FreeCrowder le responda acerca el problema ocurrido.

 

Las solicitudes de reembolso se aceptan en  la página de formulario de reembolso en un plazo de 2 semanas después de que finaliza el servicio. Debe acompañar esta solicitud con las razones detalladas y fundamentadas por las cuales solicita un reembolso. Por favor asegúrese de que su solicitud no contradiga nuestros Términos y Condiciones.

 

Si tiene más preguntas o dudas acerca de nuestra Política de Reembolso, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información escribiendo a ayuda@freecrowd.cl.