Qué es FreeCrowd?

FreeCrowd es una empresa creada en Chile, la cual ofrece servicios profesionales remotamente. En nuestro equipo contamos con profesionales de diversos países, los que son seleccionados y capacitados para que puedan apoyarte con lo mejor de sus conocimientos y experiencia. Aprovechamos las herramientas tecnológicas disponibles para poder tanto entregar los servicios como para ser más productivos.

 

Cómo trabajan ustedes?

Nosotros usamos una plataforma de licencia de Microsoft, Teams, la que permite mantener comunicación entre nosotros como con nuestros clientes y que está disponible tanto via web como en aplicaciones para Windows, Android y Apple. Una vez que contratas alguno de nuestros planes online, enviamos en menos de 24 horas, una invitación a un canal de Microsoft Teams. Para ingresar a él basta hacerlo con tus credenciales de Microsoft si tienes Office 365 o algún otro servicio de Microsoft, o puedes crear una cuenta fácilmente. Una vez ingresas al canal se te contacta para especificar los detalles de las tareas o proyecto a realizar e incorporamos a el o los FreeCrowders necesarios para realizarlo(s). Allí mismo pueden continuar trabajando en conjunto, se te contacta, podemos sostener reuniones de trabajo, y enviar archivos (los que quedan guardados en la nube) para que puedas revisar y trabajar colaborativamente.

Nosotros pasamos a ser parte de tu equipo, aún cuando contrates un plan de una sola hora diaria, con lo que nos ponemos la camiseta por ti y tu proyecto.

 

Cómo puedo contratar sus servicios?

Para contratar es muy fácil. Basta con elegir el plan que más te acomode de acuerdo a tu presupuesto y cantidad de trabajo, completar el formulario de pago, pagar y listo! Te contactaremos a las pocas horas con un enlace a unirte a un canal de Microsoft Teams donde nos ponemos de acuerdo en relación al trabajo a realizar.

 

Cuáles son sus medios de pago?

Nuestros medios de pago son Tarjeta de Crédito o Débito, incluso con MACH, mediante la pasarela de pago de Flow.

 

Para qué es la aplicación?

La aplicación es para ayudarnos en la comunicación con nuestros clientes. Buscamos la aplicación que fuera más segura, completa y fácil de usar del mercado para evitar posibles problemas.

 

Qué sucede si contraté por menos tiempo del que se necesita?

Si necesitas un reembolso, favor revisa nuestra Política de Reembolso.

 

Cómo puedo saber si efectivamente trabajaron por el tiempo que contraté?

Al final de cada contrato entregamos un informe de las horas trabajadas. En el caso que tengas suscrito algún plan, te enviaremos el informe tras finalizar cada mes trabajado.

 

Cuáles son los beneficios de FreeCrowd?

Los beneficios que verás contratando nuestros servicios son muchos y en varios ámbitos, ya que buscamos ser una solución integral para los emprendedores y empresas.

Por una parte, te ahorramos en el tiempo y dinero que significa contratar a una persona, aún si son freelancers, ya que preseleccionamos a nuestros FreeCrowders y capacitamos contantemente. De esta manera te lo hacemos fácil y rápido, sobretodo si te encuentras en una urgencia.

Por otro, te ahorramos los gastos previsionales debido a que contratas un servicio en lugar de personal. Esto significa que tampoco deberás ocuparte de estos temas.

Asimismo, nos preocupamos de solucionar la preocupación de nuestros clientes cuando contratan servicios: nuestros FreeCrowders de hacen parte de tu equipo, como si tú mismo los hubieras contratado, por lo que tampoco te encontrarás con problemas por falta de motivación. Nos ponemos la camiseta por ti!

Adicionalmente, no tendrás que preocuparte por los costos operacionales siendo que al trabajar remotamente no deberás contar con computadores, acceso a internet y teléfono, ni espacio de oficina.

Buscamos ser lo más flexibles dentro de lo posible, por lo que si bien contratas por cierta cantidad de horas, puedes elegir a las horas en que el FreeCrowder esté disponible de manera de poder comunicarte con él y así trabajar más fluidamente.

 

Qué diferencia tiene contratar a un FreeCrowder versus un freelancer?

La gran diferencia radica en que somos un equipo. Con nosotros contratas tanto a uno como a varios por el mismo precio de contratar a una sola persona, dependiendo del plan que elijas. Si el FreeCrowder necesita vacaciones, puedes contar con otra persona de back-up por el tiempo necesario, o no reemplazarlo si así lo prefieres. Además son profesionales en sus áreas, con experiencia, evitando el riesgo de contratar a alguien quizás a menor costo, pero con una empresa que respalda el servicio entregado.

Todo eso, además del hecho de ahorrarte el tiempo y costo de buscar tú mismo a la persona. Te simplificamos el proceso.

 

Qué sucede si tengo problemas con mi FreeCrowder o con los servicios entregados?

En caso que necesites comunicarte con nosotros, siempre podrás hacerlo escribiéndonos en el chat online en nuestra web o a nuestro mail ayuda@freecrowd.cl y te responderemos lo antes posible.